SOBRE WISECONN

El agua es en uno de los recursos naturales más escasos del planeta. En el futuro esta situación empeorará si no hacemos un uso eficiente y responsable de este importante elemento.

La industria agrícola juega un rol fundamental en esta tarea, dado que es la actividad de mayor consumo en el mundo. En Wiseconn estamos conscientes de esta realidad y nuestra vision es aportar a la reducción del consumo de agua mejorando los niveles productivos de agricultores, mediante la implementación de tecnología de punta para la gestión de riego. Los productos desarrollados por la empresa están compuestos de un hardware inalámbrico muy robusto, software cloud muy simple de usar y un servicio post venta que permite entregar una solución sostenible en el tiempo, para una industria tan exigente como la agrícola.

Contamos con una vasta experiencia, de más de 12 años, que nos ha llevado a desarrollar una moderna tecnología capaz de entregar información en tiempo real de procesos productivos y control del agua.

Cristóbal Rivas - CEO WiseConn


Contamos con miles de puntos de monitoreo y control, instalados en 5 países mediante nuestra cadena de distribuidores y partners locales. Los diversos requerimientos y expansión en nuevos mercados ha sido posible mediante un innovación calidad, ademas de un exigente proceso de educación de instaladores y usuarios.